Depilación Lightsheer

13 ventajas de la DEPILACIÓN DEFINITIVA con Láser de Diodo LightSheer

LightSheer, la tecnología médica alemana de vanguardia para depilación definitiva.

  1. Es un tratamiento médico, no cosmético, lo cual lo hace totalmente seguro. 
  2. Puede ser utilizada tanto por damas, como caballeros, ya sea por prescripción médica o por razones estéticas. 
  3. La eliminación de vello es definitiva y permanente. 
  4. La estructura de la piel permanece intacta, pues se trata de un tratamiento médico que no afecta glándulas sebáceas, ni sudoríparas. 
  5. Puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo que se desee tratar, excepto contorno de ojos. (Piernas, axilas, bikini, brazos, abdomen, espalda, glúteos, patilla, mejilla, bigote, mentón, cuello, nuca, manos, senos, línea intermamaria, línea interglútea) 
  6. La piel deja de sufrir las agresiones que provocan otros tipos de depilación como cera, aparatos eléctricos, rastrillo, crema depilatoria, decolorantes químicos. 
  7. Evita y corrige de manera permanente, el problema de vellos enquistados (Folículitis). 
  8. Es un sistema prácticamente indoloro, debido a su punta que zafiro que entra en contacto directo con la piel y cuya función es enfriar el área de disparo. 
  9. La depilación láser es muy eficaz para la mujer con problemas de hirsutismo (crecimiento excesivo de vello corporal ocasionado por alteraciones hormonales, medicamentos o factores hereditarios) 
  10. Al final del tratamiento obtendrás una piel suave, sana y libre de vello. 
  11. Disminuye o en algunos casos se eliminan por completo manchas causadas por el sol, el rastrillo, desodorantes con alcohol o edad. 
  12. Te da la libertad de ir a la alberca o la playa en cualquier momento sin el riesgo y la molestia de irritaciones causadas por la sal y los químicos. 
  13. Es un tratamiento DEFINITIVO, seguro, eficaz, 100% personalizado y con tecnología de vanguardia a nivel internacional. 
depilaser-xalapa

Dra. Elsa Ma. Méndez Maín

Médico Cirujano

CED.PROF. 3627167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *