Depilación definitiva mujeres

Ellas

depilacion definitiva mujeres
depilacion definitiva mujeres

¿Por qué?

Has imaginado una vida libre de irritación, de vellos enterrados, de una piel libre de manchas o folículos inflamados? Esto es posible con la tecnología que en Depilaser Xalapa tenemos para ti! Ha llegado el momento de disfrutar cada instante, luciendo una piel sana, bella y libre del molesto vello corporal. Desde la primera sesión notarás como tu piel empieza a mejorar su textura y los vellos comienzan a dejar de ser un problema, hasta que obtengas el alta médica que garantice, al término de tu tratamiento, que el vello no regresará jamás.

Tecnología de punta

El Láser Diodo LightSheer aumenta la temperatura de la zona subdérmica y utiliza el pigmento que contiene el vello (Melanina) como conductor de calor. El tratamiento permite tratar una amplia variedad de color de vello y sobre todo de pieles, incluidas las más oscuras (Fototipos I, II, III, IV, V, VI).

valoración médica
valoración médica

¿En qué consiste la cita de valoración?

Es el primer paso para iniciar este proceso. En la cita de valoración, el paciente se entrevistará con la Doctora, y se le brindará toda la información referente al tratamiento, podrá aclarar todas las dudas que tenga acerca del mismo y la Doctora podrá, a través de una serie de preguntas y análisis, determinar el número de sesiones que deberá tener un paciente para garantizar la pérdida definitiva del vello, una vez teniendo esta información la doctora hará entrega de la cotización correspondiente.

¿Desea agendar un cita?
Agendar

Personal Certificado

Dra. Elsa Ma. Méndez Maín

Egresada de la Facultad de medicina de la Universidad Veracruzana con Ced.Prof. 3627167.

Resultados

Seguridad
  • Estricto Control médico
  • Punta de Zafiro que garantiza que la piel estará protegida de quemaduras
  • La estructura y función de la piel permanecen intactas, gracias a la naturaleza médica del tratamiento
  • Tratamiento 100% personalizado

 

 

¿Quieres agendar?

840-9090

admin 11:54 pm