Láser de Diodo “LightSheer”

Tecnología

El láser de Diodo “Light-Sheer” brinda el tratamiento más avanzado, efectivo y seguro del mundo para la eliminación definitiva del vello no deseado, este láser es actualmente el único que ha demostrado a través de estudios prolongados que puede lograr la eliminación del vello de manera permanente, y esto está avalado por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Además es el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel, desde las más morenas, hasta las más claras, así como prácticamente en cualquier área del cuerpo

depilacion de piernas depilaser xalapa

PRINCIPIOS LÁSER DE DIODO “LIGHTSHEER”

Beneficios

 

Es un tratamiento médico, no cosmético, lo cual lo hace totalmente seguro.

Puede ser utilizada tanto por damas, como caballeros, ya sea por prescripción médica o por razones estéticas.

La eliminación de vello es definitiva y permanente.

La estructura de la piel permanece intacta, pues se trata de un tratamiento médico que no afecta glándulas sebáceas, ni sudoríparas.

Puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo que se desee tratar, excepto contorno de ojos. (Piernas, axilas, bikini, brazos, abdomen, espalda, glúteos, patilla, mejilla, bigote, mentón, cuello, nuca, manos, senos, línea intermamaria, línea interglútea)

La piel deja de sufrir las agresiones que provocan otros tipos de depilación como cera, aparatos eléctricos, rastrillo, crema depilatoria, decolorantes químicos.

Evita y corrige de manera permanente, el problema de vellos enquistados (Folículitis).
8. Es un sistema prácticamente indoloro, debido a su punta que zafiro que entra en contacto directo con la piel y cuya función es enfriar el área de disparo.

La depilación láser es muy eficaz para la mujer con problemas de hirsutismo (crecimiento excesivo de vello corporal ocasionado por alteraciones hormonales, medicamentos o factores hereditarios)

Al final del tratamiento obtendrás una piel suave, sana y libre de vello.

Disminuye o en algunos casos se eliminan por completo manchas causadas por el sol, el rastrillo, desodorantes con alcohol o edad.

Te da la libertad de ir a la alberca o la playa en cualquier momento sin el riesgo y la molestia de irritaciones causadas por la sal y los químicos.

Es un tratamiento DEFINITIVO, seguro, eficaz, 100% personalizado y con tecnología de vanguardia a nivel internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?


La pérdida de vello se obtiene por medio de FOTOTERMOLISIS SELECTIVA, esto quiere decir que la melanina (pigmento) del vello, absorbe la energía del láser, y que por estar conectado a la raíz se inhabilitará definitivamente. Un punto importante es que, el folículo piloso seguirá vivo, conservará su glándula sebácea, lo que permite que la piel permanezca totalmente hidratada, con la única diferencia de que ya no habrá vello.

Es importante la cita de valoración, en donde el médico valora la edad del paciente, cantidad, ubicación y calidad del vello, así como, si existiesen problemas hormonales. Estos puntos son imprescindibles para establecer el número de sesiones.

El tratamiento puede ser aplicado en hombres o mujeres, a partir de la pubertad. Todas las áreas del cuerpo pueden ser sometidas a este tratamiento, excepto el entrecejo y ceja. El láser de diodo puede ser aplicado, incluso en las pieles más sensibles sin causar daños.

Problemas como: Foliculitis (inflamación de los folículos), vellos enterrados, axilas manchadas, se corrigen al 100%.

Existen solo algunas restricciones médicas en cuanto a la aplicación del tratamiento, por esto, es importante someterse a una cita de valoración inicial, en la cual el médico evalúa algunos factores que intervienen en el número de sesiones apropiado para cada paciente, y que en un momento dado pueden hacer que este no sea candidato el tratamiento.

Este láser fue creado especialmente para tratar pieles latinas. Su uso es exclusivamente médico por los rangos de intensidad que alcanza, lo cual garantiza la pérdida definitiva del vello. Este láser tiene un cristal de zafiro colocado en la punta, su primera función es la de proteger al 100% a la piel de quemaduras, su segunda función consiste en crear un efecto anestésico, lo que hace que el tratamiento sea cómodo para el paciente.

Este aparato fue desarrollado por un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard en Boston, los estudios clínicos con el mismo fueron realizados en el Massachussets General Hospital y en el Centro de Cáncer de Piel y Láser de Nueva York. Posee el certificado oficial de la F.D.A (Food and Drug Administration) de EE.UU. y de la C.E. en Europa.

Se trata de un tratamiento totalmente seguro que conserva la estructura y función de la piel. No existen riesgos de contagio, ni infecciones, ya que la punta del aparato se esteriliza con cada paciente.

La depilación con láser causa una fotosensibilidad temporal, esto quiere decir que nuestra piel se vuelve sensible al sol temporalmente. Debido a esto, es imprescindible utilizar un protector solar diariamente desde la primera sesión hasta que el médico de alta al paciente. El factor de protección solar se determina de acuerdo a la actividad del paciente, por ejemplo: un estudiante o ama de casa que no se expone frecuentemente al sol requiere un factor 30 de protección solar, un maestro de educación física requiere un factor de 80 a 100.

El día de la consulta, la paciente debe asistir con la piel limpia, libre de maquillaje o crema y rasurada de la zona que se va a tratar. El láser se pasa centímetro por centímetro sobre el área, produciéndose inmediatamente un eritema moderado (ligera inflamación de los folículos pilosos) la cual desaparecerá en dos o tres horas.

La duración de una sesión varía de acuerdo al área, por ejemplo: el bigote se depila en 5 minutos, las axilas toman aproximadamente 15 minutos, las piernas se realizarán en 2 horas.

Se hace el presupuesto dependiendo de la densidad del vello y la superficie del área a tratar. La primera cita en donde se valora la cantidad, calidad y ubicación del vello, así como otros puntos de importancia para el médico no tiene costo.

Los presupuestos son personalizados y los tratamientos se pagan por sesión, ya que el número de sesiones varía de un paciente a otro.

admin 3:13 am