Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar servicios médico-estéticos para la eliminación definitiva y permanente del vello corporal no deseado, utilizando el Láser de Diodo “LightSheer”. Con 17 años de experiencia en el mercado, Depilaser Xalapa ha logrado posicionarse como una empresa seria y siempre a la vanguardia tecnológica. El servicio que en Depilaser Xalapa ofrecemos, es un servicio 100% personalizado, seguro, garantizado y médico.

Nuestro compromiso

Proveer un servicio especializado de excelencia que garantice la eliminación definitiva del vello corporal no deseado, cuidando, ante todo, la salud de cada uno de nuestros pacientes,  a través de un trato médico profesional y una tecnología de vanguardia a nivel internacional.

Elsa Ma. Méndez Maín

 

Nuestros valores

Especialización

Nos dedicamos exclusivamente a la depilación médica láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

 

Innovación

Trabajamos con la tecnología láser más avanzada a nivel mundial, Láser de Diodo LightSheer, lo cual nos brinda resultados visibles desde la primera sesión permitiendo tratar cualquier tipo de piel y vello.

Profesionalismo

Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para cada paciente, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

Compromiso y eficacia

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos que nos comprometemos con nuestros clientes por escrito para ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Depilaser Xalapa.

Seguridad

La tecnología del Láser LightSheer es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión, de una manera segura al conservar la estructura y funcionalidad de la piel, ya que progresivamente inactiva el folículo piloso a través de la fototermolisis selectiva. Nuestra plataforma de láser está especialmente diseñada para tratar pieles latinas.

Resultados duraderos y efectivos

Consigue eliminar el vello entre un 90% a 95%. El vello restante es residual y prácticamente imperceptible ya que pierde el color y grosor.

Satisfacción total

Una extensa lista de pacientes dados de alta en 17 años de historia, disfrutan actualmente de la libertad y comodidad que brinda la depilación definitiva que ofrece el Láser de Diodo LightSheer en Depilaser Xalapa.

Confidencialidad

Dada la naturaleza médica de este tratamiento, recibimos pacientes que buscan tratar cuestiones meramente estéticas, así como también personas con complicaciones médicas mayores con patologías severas y específicas, por lo cual la discreción y confidencialidad es uno de nuestros valores más importantes

admin 4:30 am