¿Porque no es posible manejar precios y número de sesiones vía telefónica?

Llamada telefónica

Gran parte de las/los pacientes que amablemente nos llaman o escriben por este medio, insisten en saber costos y número de sesiones. En éste punto comento lo siguiente:

El láser de Diodo actúa de la siguiente forma: cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina del vello transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas con melanina no es eficaz para el vello blanco o muy claro.

Los equipos adecuados para depilación definitiva son los que poseen una longitud de onda entre 700 y 1200nm. Actualmente, existen varios equipos de láser que emiten energía cuya longitud de onda es más baja y debido a eso No es posible eliminar definitivamente el vello, de ahí las dudas de si realmente es definitivo o no lo es. Es muy importante saber que un láser médico SI es capaz de eliminar definitivamente el vello, porque sus intensidades son variables y elegidas por el médico tratante, el cuál decide igualmente, el tiempo que el rayo debe permanecer dentro de la piel.

El equipo médico que tenemos en DEPILASER, está avalado por la (FDA en los Estados Unidos y comisiones del Ministerio de Sanidad/Salud en la comunidad Europea) Así como en nuestro país debe cuenta con su permiso de la Secretaria de Salud.

Es imprescindible la valoración del o la paciente, por su servidora, para que realice una historia clínica y una exploración física; de esa manera decido en primer lugar si mi paciente es candidato(a) a este tratamiento y en segundo lugar, determino el número de sesiones que mi paciente requiere, así como el costo de cada sesión. EN DEPILASER no contamos con tabuladores ni de precios ni de número de sesiones, debido a la naturaleza médica del tratamiento que ofrecemos. Es importante recalcar que en esta consulta la persona, tendrá la oportunidad de despejar dudas. Querido pacientes y contactos, el asistir a una valoración (la cual no tiene costo) no los compromete a iniciar el tratamiento con nosotros; Sientan la confianza de acudir a la clínica en donde tendremos el placer de despejar todas sus dudas y atenderlos como se merecen.

En DEPILASER actuamos en forma responsable con el tratamiento que ofrecemos, con sentido humanístico y con las normas éticas de la profesión, de esa manera hemos transcurrido 15 años en donde ese sueño, ahora realidad nos permite tener pacientes satisfechos.

Atte. Dra. Elsa Ma. Méndez Maín
UV Ced. Prof 3627167

admin 5:22 am